Campaña Fearmaga - Comprometidos con los ODS

Sector forestal comprometido con los ODS

Fearmaga muestra el compromiso del sector forestal con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la iniciativa ‘Comprometidos con los ODS’, que muestra el apoyo del sector al diferentes ODS, mediante la difusión de imágenes en los días internacionales más relevantes para el sector a través de las redes sociales, llegando a más de 5.000 personas.

De este modo, se muestra la importancia de la conmemoración del día de los boques (marzo), día de la tierra (abril), de la biodiversidad (mayo), del medio ambiente (junio), de la conservación del suelo (julio), la semana mundial del agua (agosto-septiembre), la preservación de la capa de Ozono (septiembre) y el hábitat (octubre), relacionando cada día con uno o varios objetivos destacados.

La iniciativa da también visibilidad a las acciones desarrolladas por empresas gallegas del sector, difundiendo acciones e iniciativas específicas puestas en marcha en Galicia en línea con los ODS. Estas acciones se difundieron en el marco de la celebración de la Semana de los ODS que tuvo lugar del 20 a 26 de septiembre. Esta iniciativa se desarrolla cofinanciada por la Axencia Galega da Industria Forestal.